viernes, 21 de noviembre de 2008

Análisis

Hola a todos los fieles de nuestro club, AEE IES Jaume Balmes.

Ya llevamos un mes y medio, y cinco jornadas de Liga, de un total de 10 en la primera fase, así que hemos creído oportuno hacer un pequeño análisis de como marcha todo por la asociación.
Primero remarcaremos las actuaciones de los equipos en las distintas categorías y al final de la actualización hemos decidido poner la novedades que van a acontecer en la segunda mitad de la Liga.

El pre-infantil es un equipo curioso. Tiene jugadores de gran proyección, aunque ninguno ha demostrado todavía haber explotado en calidad. Varios de ellos cuentan con un físico natural envidiable y son un grupo de jóvenes con ganas de aprender y mejorar. Son buenos alumnos y están atentos a las instrucciones del entrenador. No obstante, muchos todavía no le han cogido el ritmo a la Liga, y los resultados no les acompaña. Han jugado 3 partidos de 4 posibles, uno de ellos está aplazado sin fecha fija, y han perdido dos, y empatado uno contra la Escola Frederic Mistral -Tc Eulàlia(Sarrià) "B". Aún así, pueden recuperarse en la vuelta.

El infantil, es el gran equipo del club, los jugadores estrellas, todos derrochan calidad y buen juego, compañerismo y expresión de supremacía en cada encuentro. Y aún así, todavía esconden más capacidad de evolución, todavía son jugadores con posibilidad de desarrollo.
En cada partido que juegan destrozan al rival, de cada partido que juegan, marcan de media 10 goles, 42 chicharros en 4 partidos. Son los líderes de su grupo con ocho puntos de ocho posibles, y todo indica que pasarán sin ningún problema a Preferente.

El cadete es otro equipo curioso. Tienen una gran calidad individual, además demuestran un gran juego en equipo y le son fieles a las tácticas del entrenador. No obstante, acecha sobre ellos siempre el mismo problema, la desmotivación. En cada partido, sea al principio o al final, pierden el control del partido, y al suceder esto, llega lo inevitable, encajan los goles de una manera exacerbada; aún así, tienen todavía muchas posibilidades de pasar a Preferente. Si resulta ser eso lo que el equipo quiere.
Han disputado 5 partidos de los 5 posibles y han ganado dos, empatado uno, y perdido otros dos, esto les deja terceros en la tabla del grupo de seis.

Finalmente, el Júnior, es el equipo de la mala suerte. Ya todo se presentó con problemas en un principio, y por culpa de un ex-jugador tuvieron que apuntarse todos en Júnior. Ahora sufren la cólera de las bestias que para ellos suponen unos jugadores de edad muy superior a la suya y que derrochan físico por todas partes. Cada partido supone un sufrimiento y a pesar de correr todo lo que pueden en los marcadores se ve claramente la diferencia de edad. No obstante, cabe destacar que siempre, en absolutamente todos los partidos, el marcador en la media parte es muy ajustado, en algunos casos un empate, o solo una diferencia de un gol o dos. Luego, obviamente, el cansancio hace mella en ellos, y se incrementa la diferencia. Llevan 0 puntos de 8 posibles, el dato más triste, han encajado 27 goles.


Ahora llega el momento de las novedades. Tras haber hablado intensamente con nuestro patrocinador hemos conseguido lo que todos queríamos, las nuevas equipaciones llegaran a finales de este mes. Además, la AEE IES Jaume Balmes, baraja la posibilidad de comprar unas mini-porterías para los entrenamientos, nuevos petos, unos equipos médicos, y, preparaos entrenadores, unas equipaciones para los técnicos.








Muchas gracias por su atención,
Atentamente,
El cuadro directivo del IES Jaume Balmes

No hay comentarios: